La ingeniera química tiene más de veinte años de experiencia en la multinacional brasileña, donde ha liderado áreas como Abastecimiento y Logística, Manufactura, Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.
Se ha destacado por su contribución a la evolución de la calidad de los productos, así como por ayudar a duplicar la capacidad de producción del Ecoparque, un complejo industrial sustentable en Pará, Brasil, que alberga la mayor parte de la cadena productiva de jabones. En 2020, la ejecutiva trabajó en el área de Operaciones y Logística de las divisiones hispanas de Natura &Co, donde desempeñó un papel clave en la integración de la cadena productiva de Avon, tras la adquisición de la icónica marca por el holding.
Angela tiene un Máster en Administración de Empresas (MBA) en Logística por la Fundación Vanzolini de la Universidad de São Paulo (Poli-USP) y un Máster en Sostenibilidad por la Universidad Camilo José Cela. Además, entre 2015 y 2020, formó parte del consejo de la Unión para el Biocomercio Ético (UEBT), una organización sin ánimo de lucro que promueve, verifica y certifica la ética de la cadena y el uso de ingredientes naturales, respetando a las personas y la biodiversidad, aspectos fundamentales para mantener en pie la Amazonia. .