Budweiser cumple su promesa y envía cervezas gratis a Argentina

La empresa, que era una de las principales patrocinadoras de la FIFA, enviará al país sudamericano toda la producción que tenía prevista para vender en Qatar.

 

Tras el sorpresivo anuncio de Qatar de prohibir la venta de cervezas durante el Mundial 2022, apenas 48 antes de la inauguración de la copa del mundo, la empresa de cervezas Budweiser anunció que regalaría esa cerveza a los ganadores de la competencia.

 

Ahora que el evento ha finalizado, y Argentina se ha erguido como campeón mundial, la patrocinadora oficial de la FIFA cumple su promesa y enviará al país sudamericano toda la producción que tenía prevista para la venta en Qatar. Se estima que el envío sería de un millón de latas de Budweiser.

 

Las cervezas serán entregadas a los hinchas mayores de 18 años, con un máximo de tres latas de 410 mililitros por día. Las bebidas alcohólicas serán distribuidas a través de las plataformas TaDá y Segunda Quincena durante toda la semana. Adicionalmente, en el transcurso de los próximos siete días, la empresa estadounidense implementará promociones en supermercados como Disco, Vea y Jumbo, y en diversos puntos de venta de todo el país.  

Por medio de la plataforma
 TaDá, los usuarios también podrán comprar los vasos de aluminio Alucup, un merchandising exclusivo de FIFA que se entregó durante los partidos del Mundial, el cual se caracteriza por cambiar de color cuando se le sirve cerveza fría. Además, la empresa ha anunciado el lanzamiento de unas latas de edición limitada con la imagen de Messi.

 

La empresa cervecera ha declarado también que organizará una serie de fan fest en Rosario, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Cipolletti. Estas celebraciones para fanáticos del futbol contarán con la presentación de diversos artistas invitados, a modo de celebración del gran triunfo de Argentina y en agradecimiento a la fidelidad de su hinchada.

 

De acuerdo con el diario The Sun, la FIFA podría tener que pagar unos 40 millones de dólares en compensación a la empresa cervecera por daños y perjuicios. Según lo reportado, el auspicio de Budweiser a la Copa del Mundo alcanzaba la suma de 75 millones de dólares. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *