CASIO crece en seguidores tras la referencia a la marca en la nueva canción viral de Shakira

Foto de Peng Productions® en Unsplash

El número de seguidores de la compañía de relojes subió en 60% a raíz del Sessions #53.

 

Dicen que no hay publicidad mala. Y para prueba, la marca de relojes CASIO se ha hecho viral gracias al último hit de Shakira con Bizarrap, una canción dedicada a la traición de su expareja Gerard Piqué.

En la letra de la canción, la colombiana menciona, “Cambiaste un Rolex por un CASIO”, implicando que la marca japonesa es inferior a la suiza, lo que provocó que la compañía prepare una respuesta. A través de su cuenta de Twitter, la División Educativa de CASIO publicó un mensaje en relación a esta referencia.

“Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción”, señala el tuit. “Los relojes y teclados y las calculadoras CASIO son de y para toda la vida”.

Antes esta respuesta, la red social se inundó de memes sobre CASIO por la canción. De hecho, se estima que ha generado una reacción masiva, tanto, que los ha llevado a crecer 60% en sus seguidores en redes sociales, pasando de 70 mil a 112 mil en Instagram. La empresa prevé que esto ayude a incrementar las ventas y ya se están preparando con suficiente stock para lograr satisfacer esta nueva demanda. De acuerdo con los ejecutivos de la empresa, el modelo de reloj que están solicitando más los usuarios son los CASIO A168 en plateado y dorado, los modelos de referencia. 

 

La canción ya pasó los 37 millones de reproducciones en menos de un día de publicado y CASIO se ha colgado de la popularidad de la canción. De hecho, a pocas horas de la publicación de los artistas, la marca respondió en Instagram: Nos encanta que nos salpique”. Junto a la marca Twingo, otra de las afectadas por la letra de la canción de Shakira, Casio se convirtió en “trending topic” en Twitter durante el día de la publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *