Chile será la sede del 9° Congreso Latinoamericano América Digital

LinkedIn
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
El evento se realizará el 10 y 11 de abril en Espacio Riesco, Santiago de Chile.

El próximo 10 y 11 de abril se realizará el 9° Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios América Digital en el Espacio Riesco en Santiago de Chile, donde se reunirán empresas, 100 speakers y tomadores de decisión de la región.

Según los organizadores, el evento tendrá un impacto estimado de US$ 500 millones en la economía digital de América Latina, reunirá a más de 200 empresas globales y regionales proveedoras de tecnología, como Google Cloud, Assertiva, AnyDesk, GlobalLogic y Cloudera.

Durante el evento, los asistentes podrán participar de actividades de networking, y conectar en reuniones 1 a 1 con 5.000 tomadores de decisiones y líderes de innovación y transformación digital, así como autoridades gubernamentales latinoamericanos.

El programa estará dividido en cinco foros especializados, que se enfocarán en inteligencia artificial, transformación digital, digital banking y fintech, telecomunicaciones y conectividad, y casos de éxito y conferencias magistrales.

Entre los speakers destacados se encuentran Erika Piirmets, Digital Transformation Adviser del e-Estonia Briefing Centre, y Mark Moss, el Top 10 Bitcoin.

Para atender el evento con un 30% de ahorro, compra las entradas usando el código SIMALCO30.

LinkedIn
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email

Noticias relacionadas

Translate »