Cuatro países de la región entre los destinos más amistosos del mundo

Foto de Antonino Visalli en Unsplash

Colombia, Costa Rica, Perú y Belice se encuentran entre los diez primeros lugares del listado.

 

La publicación internacional especializada en turismo, Condé Nast Traveller, dio a conocer su listado “Los países más amigables del mundo 2022: Reader’s Choice Award’, en donde resaltaron algunos países de Latinoamérica. 

 

Esta lista se hace a través de los votos de sus lectores, un perfil de viajero de lujo experto en turismo alrededor del mundo. Ellos pudieron emitir su voto electrónico a través de la página web de la revista, donde calificaron los países que han visitado y en los que, de acuerdo con sus observaciones, habitan las personas más amigables.

 

“Dicen que puedes viajar por el mundo y que nunca encontrarás un lugar tan acogedor como tu hogar, pero no creemos que eso sea cierto”, se lee en la publicación oficial. “Desde la gente siempre radiante de Sri Lanka hasta la famosa población de brazos abiertos de Nueva Zelanda, nuestro planeta es el hogar de algunos países muy amistosos, listos para compartir contigo el amor que sienten por su país”.

 

El listado destaca varios países de la región en los primeros puestos, entre ellos, Colombia, que ocupó el segundo lugar, Costa Rica en el puesto 5, Perú en el lugar número 7 y Belice, en el puesto 8. 

 

Este año, el primer lugar lo ocupó la Polinesia Francesa, cuyo clima templado la hace el destino idea para viajar en cualquier época del año. La publicación resaltó, además de la belleza natural y la riqueza cultural de las 118 islas que la componen, la calidez de su gente, su actitud y amabilidad hacia los visitantes, entre otros factores que la vuelven un destino irresistible para los viajeros.

 

La lista la completaron otros lugares del globo con Nueva Zelanda, en el tercer puesto, y Tailandia, en el cuarto lugar. Botswana ocupó el sexto lugar, Sri Lanka, es el lugar 9 y Filipinas obtuvo el puesto 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *