Cinco podcasts para tener en cuenta

Foto de C D-X en Unsplash

 

A veces, la rapidez del día a día no nos permite hacer una pausa para leer un libro o revisar material que nos resulte interesante. Por suerte, los podcasts contienen información que, cuando es bien auditada, puede sernos beneficiosa, y servir para nuestro crecimiento personal y profesional. Además, es posible escucharlos mientras realizamos actividades diarias, conducimos al trabajo, o hacemos ejercicio.

 

Aquí hemos escogido algunos de los podcast más interesantes que encontramos en las aplicaciones móviles, con una variedad de temas a elegir según sus intereses:

 

Monocle 24, The Globalist: Probablemente es el programa de noticias con mejor contenido en la red. Contiene información de coyuntura, así como análisis en profundidad sobre temas de interés mundial. El podcast en vivo se trasmite diariamente  a las 7 am GMT/8 am CET, pero es posible descargar todos los episodios pasados en cualquier momento.  

 

OxyCast: Ideal para todos los techies, especialmente aquellos con un interés por la programación, el análisis de datos o los negocios. En cada episodio se analiza cómo funciona la recopilación automatizada de datos públicos en línea y todo lo relacionado con el web scraping. 

 

Sustainable(ish): El podcast que todos deberíamos estar escuchando. Cada episodio habla acerca de los pequeños cambios sostenibles que podemos hacer para lograr ver una transformación en el mundo. Ideal para todos aquellos interesados en ser parte del cambio mientras realizamos tareas del día a día.

 

The Goal Digger: Dirigido a un público mayormente femenino, este podcast se presenta tipo taller y explica ideas de negocio, estrategias de redes sociales y entrevistas con algunos de los más importantes nombres en la industria. La idea es funcionar como una herramienta para acercarnos a nuestras metas.

 

10% happier: Una mente en calma es una mente feliz. A través de este podcast, podemos conocer los beneficios de la meditación y el mindfulness para tratar la ansiedad. Además, podremos comprender como añadir estas prácticas a nuestro quehacer diario, de manera que nos ayude a buscar y alcanzar nuestras metas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.