Colombia celebra una nueva edición de eCommerce Day

LinkedIn
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
El evento se celebrará de forma híbrida entre el 29 y 31 de mayo y está organizada junto a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

El Tour de eventos de la industria de comercio digital latinoamericano llega a Colombia entre el 29 y 31 de mayo. Las tres jornadas de capacitación tienen como objetivo de impulsar la profesionalización, los negocios y el conocimiento de todos aquellos profesionales que asistan.

El evento, que este año se realizará en 15 países de la región, localmente está organizado por eCommerce Institute junto a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. El día 30 será la jornada presencial en Ágora Bogotá Centro de Convenciones.

La agenda online cuenta con acceso a workshops on demand, un Hands On práctico sobre comercio unificado y tecnología y casos de éxito entre otras iniciativas. La organización afirma que los asistentes podrán desarrollar nuevas habilidades, recibir información actualizada de las tendencias del retail, además de explorar nuevas oportunidades de negocios. 

“Como lo expresó María Fernanda Quiñones durante el eCommerce Day Colombia 2023, este crecimiento no solo beneficia a las grandes empresas, sino que también brinda un impulso vital a las pymes”, afirma Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute y coFounder & Global Executive SVP de VTEX. “En este contexto, es esencial promover la profesionalización del capital humano y fomentar la colaboración entre los sectores público y privado”, añade.

Para María Fernanda Quiñones, Presidente Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) “el Ecommerce Day Colombia 2024 llega en un momento trascendental para el sector ya que trae consigo una oportunidad para fortalecer y potenciar el desarrollo y crecimiento que ha venido teniendo el comercio electrónico en nuestro país”.

Agenda 2024

Durante el eCommerce Day Colombia se lanzará el Commerce Society IA, una herramienta de consulta con Inteligencia Artificial, entrenada con los contenidos de los eventos, programas de capacitación, workshops, docuseries y podcasts.

Al mismo tiempo, se celebrarán los premios de la industria: eCommerce Award´s 2024 que busca distinguir a empresas, emprendedores y líderes visionarios que están marcando la diferencia con su innovación y desarrollo en la industria digital. Los interesados pueden postular a partir del siguiente link: https://ecommerceday.co/2024/ecommerce-award/

El evento también contará con el eCommerce Day Experience, que consiste en visitas técnicas a empresas líderes para conocer en detalle la operación “end to end” de un ecommerce, con la posibilidad de interactuar con los equipos que llevan adelante las áreas de marketing, comercial, operaciones, SAC y logística.

Finalmente, habrá un homenaje a los 25 años del ecosistema de ecommerce en Iberoamérica. Por ejemplo, se publicará el podcast elíderesx25, que reúne entrevistas a más de 150 c-levels de la región y jugadores que participaron en el origen de la industria, como también el libro “25 años del ecosistema Digital Commerce en Iberoamérica: una historia colaborativa con AI aumentada”.

Aquellos que adquieran su entrada podrán acceder al evento presencial, participar de actividades de networking, membresías, becas de capacitación y otros beneficios. Para conocer más consultar: https://ecommerceday.co/2024/reserva-tu-lugar/   

LinkedIn
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email

Noticias relacionadas

Translate »