Concluye el primer encuentro cultural y técnico del Triángulo del Litio

LinkedIn
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
El evento, organizado por la Cámara Internacional del Litio, reunió líderes de pueblos ancestrales del Triángulo del Litio, representantes de la industria y defensores de los derechos humanos y del medio ambiente.

En el desierto de San Pedro de Atacama, Chile, se concluyó el evento ENTRE MUNDOS organizada por la Cámara Internacional del Litio. Esta ocasión reunió pueblos ancestrales del Triángulo del Litio, líderes de la industria y defensores de derechos humanos y del medio ambiente.

Entre los participantes destacados se encuentran las exposiciones del doctor en química Roberto Alfaro Cortes, la presidenta de la Cámara Internacional del Litio Pamela Goicovich y el cacique Marcos Salva.

Durante el evento, también se realizó una visita a la planta de producción de litio de Sociedad Química y Minera de Chile (SQM), donde se profundizaron las estrategias técnicas y logísticas de la producción de litio, así como en las historias y desafíos compartidos por los diversos actores involucrados en esta industria.

Imagen: TravelCoffeeBook

LinkedIn
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email

Noticias relacionadas

Translate »