Conoce la agenda de Ecommerce Day Ecuador

LinkedIn
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
El evento latinoamericano de comercio digital se realizará entre el 10 al 12 de julio en el Hotel Hilton Colón Guayaquil de forma híbrida.

El tour eCommerce Day, el evento de comercio digital que se realiza este año en 15 países de América Latina, hará su parada esta vez en Ecuador este 10, 11 y 12 de julio en el Hotel Hilton Colón Guayaquil.

La agenda es híbrida y ofrece acceso a workshops on demand, un hands on práctico sobre inteligencia artificial aumentada y exposición de casos de éxito, como también un conferencias y espacios de networking.

La iniciativa es organizada por eCommerce Institute junto a la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE) y, según la primera institución, el evento tiene como objetivo “impulsar la profesionalización, los negocios y el conocimiento de los profesionales del comercio digital”.

“La preferencia digital en Ecuador sigue creciendo a pasos agigantados, se ha convertido en el vector de impulso a las ventas más importante y exigido por los consumidores”, dice Leonardo Ottati, Presidente de la CECE. “Hoy ya no podemos hablar de transformación digital sino que debemos de hablar de adaptación y engranaje digital cuando vemos que lo más cotidiano se vuelca a este canal como lo son los servicios y requerimientos públicos por citar un ejemplo”, añade.

Iniciativas:

Durante el tour, eCommerce Institute anunció el lanzamiento de una herramienta de inteligencia artificial llamada Commerce Society IA (CSIA), que permite a las personas explorar y consultar temas relacionados con el digital commerce.

Al mismo tiempo, se celebrará el eCommerce Award´s Ecuador, que busca distinguir a las empresas, a los emprendedores y, desde este año, a los líderes visionarios que están marcando la diferencia con su innovación y desarrollo en la industria digital. Al mismo tiempo, las startups podrán exponerse a potenciales inversionistas y clientes a través del eCommerce Startup Competition.

Los asistentes podrán participar del eCommerce Day Experience. Se trata de visitas técnicas a empresas líderes de ecommerce para conocer su operación end-to-end e interactuar con su equipo de marketing, comercial, operaciones, SAC y logística.

LinkedIn
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email

Noticias relacionadas

Translate »