Conoce la agenda del eCommerce Day 2024 Perú

LinkedIn
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
El evento para profesionales de la industria del digital commerce se realizará entre el 25 y 27 de junio en el Swissôtel Lima.

El eCommerce Day, el evento para los profesionales de la industria del digital commerce que se está desarrollando en 15 países, hará escala en Perú este 25, 26 y 27 de junio en formato híbrido, dos días online y el 26 en el Swissôtel Lima.

Los tres días de evento, organizado por eCommerce Institute junto a la Cámara de Comercio de Lima, tiene como objetivo fomentar la profesionalización de la industria del ecommerce, como también compartir conocimientos entre los participantes.

La agenta online cuenta con workshops on demand, un hands on práctico sobre inteligencia aumentada y exposiciones sobre casos de éxitos.

Perú es, junto a Colombia, México, Brasil, Argentina y Chile, una de las turbinas del digital ecommerce de la región, por eso este encuentro será clave para identificar las buenas prácticas y las mejores estrategias con las cuales los retailers líderes del país y de la región están dejando una huella a seguir, dice Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute y cofundador y ejecutivo global de VTEX.

“El comercio digital en el Perú experimentó un notable crecimiento desde el inicio de la pandemia, consolidándose en los años siguientes. En el 2023, cerca de 20 millones de peruanos realizaron transacciones en línea, un 30% más que en el año anterior”, indica Jaime Montenegro, líder del Centro de Transformación Digital de la Cámara de Comercio de Lima. “Se espera que para este 2024, el comercio digital continúe su consolidación en el mercado peruano, con un crecimiento transaccional del 15%, superando los 23 mil millones de dólares”, añade.

Agenda 2024

El eCommerce Institute, la organización a cargo del eCommerce Tour, anunció que lanzará una herramienta de inteligencia artificial llamada Commerce Society IA (CSIA), que permite a las personas explorar y consultar temas relacionados con el digital commerce.

Al mismo tiempo, se celebrará el eCommerce Award´s 2024, que busca distinguir a las empresas, a los emprendedores y, desde este año, a los líderes visionarios que están marcando la diferencia con su innovación y desarrollo en la industria digital. Para postular, pueden realizarlo aquí: https://ecommerceday.cl/2024/ecommerce-award/ 

También los asistentes podrán participar del eCommerce Day Experience. Se trata de visitas técnicas a empresas líderes para conocer en detalle la operación “end to end” de un e-commerce. Podrán interactuar con los equipos que llevan adelante las áreas de Marketing, Comercial, Operaciones, SAC y Logística quienes compartirán sus aciertos y desafíos a superar día a día.

Aquellos que adquieran su entrada podrán acceder al evento presencial, participar en actividades de networking, membresías y otros beneficios. Para conocer más, visita el siguiente link:  https://ecommerceday.pe/2024/reserva-tu-lugar/

LinkedIn
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email

Noticias relacionadas

Translate »