El nuevo iPhone14 presenta fallas de funcionamiento

Foto de Ameen ALmayuf en Unsplash

Luego de tan solo unos días tras su salida al mercado, la empresa Apple ha recibido muchas quejas por problemas en el uso de su nuevo dispositivo. Aquí, compartimos algunas claves para solucionarlos.


Si bien el lanzamiento del nuevo iPhone14 generó mucho interés del público y los usuarios, a pocos días del inicio de las ventas, ya son varias personas que han recurrido a las redes sociales para reportar problemas con el nuevo teléfono móvil, tanto en su funcionalidad como con el sistema operativo iOS 16. La empresa Apple ya ha lanzado un comunicado reconociendo que existen estos errores y ha explicado que se encuentran trabajando para resolverlos.

 

Una de las fallas que más molestia ha generado es que el celular se congela durante la transferencia de información al momento de la configuración. Según los reportes, esta anomalía ocurre cuando se intenta restaurar o transferir los datos de iCloud, no permitiendo que los usuarios completen el traspaso de data desde su celular anterior. En este caso, la empresa ha pedido que los usuarios fuercen el reinicio del dispositivo si no hay respuesta después de 5 minutos de espera.

 

La cámara del iPhone 14 Pro, que era una de las mejoras más anticipadas de este nuevo dispositivo, también ha reportado irregularidades. Los usuarios han notificado que la cámara vibra en algunas apps, generando imágenes borrosas o movidas, e incluso que hace sonidos extraños al entrar en funcionamiento. El problema parecería estar vinculado a la función de estabilización de imagen óptica de la cámara. Apple ha confirmado que ya encontraron una solución a este problema y que en los próximos días saldría una actualización del software del iPhone que arreglaría este mal funcionamiento.

 

Además, los usuarios han reportado problemas con iMessage y FaceTime, que aparentemente estarían causando que en algunos casos no se puedan recibir mensajes o llamadas a través de estas herramientas. Para mejorar esto, la empresa ha indicado que deben actualizar iOS 16 a la versión 16.0.1, lo cual resolvería rápidamente el problema en la comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.