¡Expande tu negocio sin fronteras! Aprende cómo hacerlo durante el eCommerce Day Global enfocado en Global Selling 

Foto de rupixen.com en Unsplash

Una edición especial para aprender a desarrollar tu negocio a nivel internacional a través de canales digitales.


Hoy en día no existen límites para la comercialización de productos y servicios para el canal online. Es por ello que dentro del Tour de eventos eCommerce Day 2022, se llevará a cabo un evento 100% online enfocado en Global Selling. EeCommerce Day Global es una iniciativa regional de eCommerce Institute que tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre https://ecommerceday.global/2022/reserva-tu-lugar/

 

Con una nutrida agenda de tres días, aprenderás todo lo que necesita tu empresa para vender en el exterior, conocerás las herramientas prácticas para iniciar tu transformación a global selling y cómo gestionarlas.

 

Cientos de profesionales alrededor del mundo podrán acceder en forma gratuita y online, a los contenidos que brindarán expertos de primer nivel sobre las tendencias tecnológicas que impactan en la industriahaciendo foco en los pilares del global selling, fabricación y compra, logística y fulfillment, comercial y marketing y marketplace.

 

Además se encuentra disponible una opción paga de suscripción anual para acceder a contenidos exclusivos, espacios de networking y otros beneficios que pueden conocerse a través de la página del evento.

 

Durante los 3 días del evento, se podrá acceder a workshops on demand y a conferencias y plenarias en vivo con más de 30 speakers que brindarán herramientas para poder expandirse hacia los mercados globales. Cada día se compartirán conocimientos sobre las tendencias del sector, las oportunidades y los desafíos que presenta el escenario actual y los casos de éxito más relevantes del comercio transfronterizo.

 

“El crossborder o lo que llamaremos en el futuro global selling es, sin lugar a dudas, el futuro cercano del digital commerce a nivel global. En la región, muchos países ya se han subido a la ola transfronteriza, como México, Brasil y Chile, generando grandes oportunidades para todo el sector, pero sobre todo para las pymes que han demostrado ser un fuerte eslabón de la cadena comercial. Estoy seguro de que lo tenemos todo para abrir las puertas al mundo, siendo parte de una red comercial potente y robusta. Nuestros talentos y la rápida adopción de estrategias innovadoras son un must para toda la industria de Latinoamérica al mundo. Este eCommerce Day Global Blended [Professional] Experience tiene el objetivo de promover el digital commerce transfronterizo brindando el escenario para que los líderes de esta industria compartan su conocimiento y experiencias, de manera de entender cómo y con quién se generan estos vínculos que potencian el desarrollo del ecosistema» dijo, Marcos Pueyrredon, Presidente eCommerce Institute, co-Founder & Global Executive SVP VTEX.

 

¿Por qué participar del eCommerce Day Global Online Experience?

Entre las actividades especiales, los participantes podrán capitalizar su participación a través de diferentes espacios. Son 3 días, 3 horas de agenda por día. A continuación

  • 16 de noviembre: ¿Qué necesita tu empresa para hacer Global Selling?. Los 3 pilares para transformar tu empresa a Global Selling.
  • 17 de noviembre: Hands on Práctico sobre cómo hacer Global Selling a través de distintos marketplaces.
  • 18 de noviembre: Business Case con casos de éxito en números “Nosotros lo hicimos así” (casos prácticos adaptados a Global Selling).

¡Regístrate al eCommerce Day Global Blended [Professional] Experience 2022 y sé parte de este gran encuentro de la industria de los negocios digitales!

 

eCommerce Institute

El eCommerce Institute es una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden e impulsen el mundo de los negocios por Internet. Uno de los principales objetivos es tejer una red abierta de entidades e instituciones a nivel regional que potencien las iniciativas de cada unos de sus integrantes y del conjunto. Actualmente las principales instituciones de la región que hacen posible la Economía digital fomentando los negocios por internet forman parte de esta red, dentro de las cuales se encuentran Cámaras y Asociaciones nacionales de Comercio Electrónico o relacionadas con la Economía Digital en LATAM. Con la visión de llevar Latinoamérica al mundo entre sus principales iniciativas se encuentran la elaboración de estudios regionales del sector, el dictado de capacitaciones para profesionalizar la industria, el eCommerce Day Tour con presencia en 18 países de América y la participación activa como miembro permanente en organismos internacionales y multilaterales a nivel global que trabajan en la promoción y desarrollo del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *