Experiencia de lujo en Los Hamptons diseñada por Dom Pérignon

boats, yacht, sea-2758962.jpg

Los Hamptons no es ajeno al lujo. Sin embargo, este mes la firma de champagne Dom Pérignon ha logrado llevar las experiencias majestuosas a un nivel superior con su yate San Lorenzo. 

 

La marca de LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton ha unido un excelente diseño, con buena comida, y por supuesto, excelentes bebidas. La experiencia incluye un paseo de cuatro horas por Los Hamptons, a borde del yate de 26 metros de eslora diseñado por la marca. Masa Takayama, chef del restaurante japonés Masa, con tres estrellas Michelin ha preparado un menú ideal para maridar con tres de los últimos champagnes de Dom Pérignon: la cosecha 2012, el rosado 2008 y la cosecha 2002 Plénitud 2. La experiencia okamase se realiza a bordo, en una cocina abierta, lo cual permite un intercambio activo con los chefs. El recorrido incluye el magnífico panorama de la península, que comprenden también un vistazo a las fabulosas mansiones de reconocidas celebridades. Además del equipo de cocineros, la experiencia incluye un mayordomo y un DJ a bordo. El costo es de 30 mil dólares por seis personas, aunque existen paquetes de menor calidad, con precios que inician en los 15 mil dólares. 

 

Este es un gran ejemplo de cómo se viene recuperando el mercado de ocio de lujo en los Estados Unidos. Según datos de GlobalData, los ingresos hoteleros de lujo mostraron la recuperación más fuerte en 2021, tras la pandemia del 2020, aumentando en 147%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.