La gerente de Desarrollo de Negocio para Lyra es licenciada en Administración y Gestión de empresas de la Universidad Fermín Toro. Con más de 15 años de experiencia en el ámbito comercial y 8 años de experiencia en medios de pago y comercio electrónico, Blanca está enfocada en las soluciones de pago sin intermediación financiera y la creación de herramientas disruptivas para la captura de pagos, con presencia local y cobertura global.
En nuestro cuestionario rápido, Blanca nos confesó algunos de sus hábitos laborales.
¿Qué te motiva a hacer lo que haces?
Sin duda alguna mi familia, esa es mi gran motivación para dar lo mejor de mí y hacer lo que me gusta. El mundo de medios de pagos es apasionante, nunca dejas de aprender, la innovación y los cambios son constantes, es una industria ágil y de potencial crecimiento.
¿Prefieres trabajar de mañana o de noche?
Definitivamente por la mañana, por mi ritmo de vida debo tener un horario muy disciplinado para cumplir con todos los compromisos del día. Tener un horario para las actividades básicas es fundamental.
Si pudieras tener un superpoder en el trabajo, ¿cuál sería?
Creo que sería el poder del tiempo
Si pudieras tomar un año sabático, ¿qué es lo primero que harías?
De seguro viajar, conocer nuevos lugares, culturas, aprender y enseñar.
Si pudieras describir tu estilo de liderazgo con una canción, ¿cuál sería?
Me identifico con el liderazgo participativo y colaborativo, de puertas abiertas y moldeable a los cambios. No se me viene alguna canción que lo exprese.