Gucci presenta una colección de accesorios de lujo para mascotas


¿Cuánto amas a tu mascota? Gucci ha querido averiguar cuánto vale tu amor a través de su nueva línea The Pet Collection.

 

La empresa de moda italiana acaba de lanzar una nueva colección creada para los animal-lovers. Se trata de un repertorio completo de accesorios para perros y gatos que va desde collares y platos para comer, hasta una serie de ropa con los estampados clásicos de la marca y sus colores rojo y verde distintivos. Los precios de las correas empiezan en 350 dólares, mientras que las piezas de vestuario tienen un costo que oscila entre los 330 y los 980 dólares. Sin duda, prendas únicas que lograrán que ninguna mascota pase desapercibida en sus paseos diarios. 

 

Pero los engreimientos a nuestros amigos peludos no se limitan a su vestimenta. También es posible comprar mobiliario especial para ellos como sofás recubiertos con finos tapices italianos exclusivos de la marca por un precio promedio de 7,600 dólares. Los manteles individuales cuestan 350 dólares y los platos, en diseños y tamaños variados, tienen precios que van desde los 567 hasta los 1,750 dólares. Para las mascotas aventureras, existen también maletines de viaje desde 2,380 dólares. 

 

De acuerdo a lo publicado por Gucci, los diseños de la colección han sido confeccionados utilizando materiales reciclados y reciclables a partir de materias primas bio, lo cual va en línea con su compromiso de sostenibilidad. Además, el concepto de la línea está inspirado en la visión individualista de la casa de moda y busca la manera de reflejar la personalidad de cada animal en cada una de las piezas.

 

En el año 2021, las ventas de la casa de moda florentina totalizaron 9,730 millones de euros. La apuesta por el mercado de lujo para mascotas sería parte de su estrategia por incrementar las ventas de la marca, extendiendo la variedad de productos de alta gama de sus colecciones. Kering, el grupo de lujo francés dueño de Gucci, de la mano con su CEO Marco Bizzarri, y su director creativo Alessandro Michele, se han propuesto aumentar las ventas anuales de la marca hasta alcanzar los 15 mil millones de euros a mediano plazo. The Gucci Pet Collection sigue el legado de otras empresas de lujo que ya han lanzado colecciones similares dedicadas enteramente a los animales, como son los casos de St. Laurent, Versace o Prada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.