HER GLOBAL IMPACT abre convocatoria para mujeres emprendedoras

LinkedIn
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
La academia de innovación para mujeres, que ya cuenta con más de 3.000 egresadas, apoya emprendimientos con incubación y becas de financiamiento.

La academia de innovación para mujeres HER GLOBAL IMPACT ha lanzado la convocatoria para su Generación 16, la cual estará abierta hasta el 20 de abril.

Esta academia, fundada en 2012 en Silicon Valley, tiene como objetivo formar y visibilizar a mujeres hispanohablantes profesionales y emprendedoras.

Bárbara Silva, fundadora de la organización, explica: “En HER GLOBAL IMPACT postulan mujeres de habla hispana de todo el mundo, de distintas profesiones y edades. Desde ejecutivas en búsqueda de una visión y herramientas de innovación, como mujeres en transición del mundo corporativo hacia el ámbito independiente, así como aquellas en proceso de reinvención profesional y emprendedoras”.

El programa de incubación tiene una duración de cuatro meses y ofrece becas de financiamiento.

Entre los casos de éxito de la academia se encuentra Parkeate, una solución para la escasez de estacionamientos en centros urbanos. Fue creada por Dominique Dubois, alumna de la generación 13 del programa, quien logró recaudar más de US$ 300 mil en menos de un año.

Otros ejemplos incluyen Molecvet, un laboratorio clínico y molecular veterinario que ofrece servicios de medicina y exámenes médicos para mascotas, y Nanai, una aplicación destinada a ayudar a mujeres en situaciones de violencia.

Para postular a la nueva generación de HER GLOBAL IMPACT, puede hacer clic en el siguiente enlace: www.herglobalimpact.com

LinkedIn
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email

Noticias relacionadas

Translate »