Inauguran un bar para criptofans en Nueva York

Foto del Ig de PubKey

El local, ubicado en Greenwich Village, une cocteles variados, buena comida y parafernalia alusiva a las criptodivisas bajo un mismo techo.

El bar ideal para aficionados de las divisas digitales sí existe.

 

Hace unas semanas abrió en Nueva York el primer bar dedicado al bitcoin. Su dueño es un antiguo ejecutivo de la cadena de bloques Fidelity que decidió abrir un espacio en el cual los aficionados al crypto pudieran compartir experiencias y conocimientos.

 

PubKey está ubicado en una calle pequeña y callada de Greenwich Village, en Manhattan. La idea de sus fundadores es unir buena comida, cocteles variados y una buena conversación sobre las criptodivisas, en un solo lugar.

 

El menú ha sido desarrollado por Greg Proechel, un chef formado en Eleven Madison Park, un restaurante de tres estrellas Michelin. Para PubKey ha creado un menú variado que se destaca por sus platos caseros americanos, como alitas picantes, hamburguesas, hot dogs y sanguches.

 

El local se caracteriza por la parafernalia fundada en los bitcoins, entre ellos un tejón que, según los dueños, es el animal espiritual del Bitcoin. Destaca una colección de muñecas rusas que representan algunas de las personalidades menos agraciadas del sector, como Bankman-Fried, Su Zhu, Alex Mashinski y Do Kwon. 

 

De acuerdo con un artículo publicado en Eater New York, Thomas Pacchia, uno de los dueños, los poseedores de cripto son un equipo muy dedicado y apasionado que no tienen muchos lugares a donde ir en Nueva York. 

 

“Si eres nuevo en el tema y sientes curiosidad, Twitter y Reddit son lugares terribles para aprender porque entrarás en conversaciones absurdas”.

 

A pesar de que el tema central del bar son las criptodivisas, el local aún no acepta pagos en cripto, aunque aseguran que pronto lo harán.

 

“Ha sido un año duro para mucha gente”, afirma Pacchia. “La apertura de este centro cultural es una de las cosas más positivas del sector en estos momentos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *