iPhone14, las nuevas funcionalidades del teléfono más deseado

Foto de Kevin Bhagat en Unsplash


Como todos los años, alrededor de esta época empiezan las especulaciones en torno a las nuevas características que tendrá el próximo modelo de iPhone. Todo apunta a que el iPhone 14 será el primer smartphone con una pantalla siempre encendida. La tecnología conocida como AOD (Always On Display) es una de las peculiaridades más resaltantes del nuevo modelo que llegará a las tiendas a finales de otoño. Con esta pantalla será posible ver los widgets de la pantalla de bloqueo mostrando la hora, el tiempo, calendarios, acciones, actividades, entre otros. La función también evitará que los datos sensibles sean visibles. 

 

Además del AOD, se especula que el iPhone14 Pro tendrá un chip más potente que su versión regular. La crisis de componentes que venimos atravesando podría ser el motivo principal para que los iPhone 14 Pro tengan el futuro chip A16 Bionic, mientras que los iPhone 14 regulares mantendrán el A15 Bionic, al igual que los iPhone 13. El diseño también será distinto en ambas versiones y es posible que este año se despidan de su versión mini, al parecer por ventas bajas del modelo similar del iPhone 13. La cámara es también un elemento que podría cambiar. Se especula que el nuevo modelo Pro incluirá una cámara principal de 48MP en la parte trasera. El notch también se transformaría y en su lugar, tanto la cámara frontal como los sensores necesarios para el sistema Face ID, saldrían gracias a una doble perforación en la pantalla. 

 

Según cifras de la empresa, los iPhones representan un 49% los ingresos totales de Apple. Su venta creció en el segundo trimestre del año, mostrando un aumento en los ingresos del 2% respecto al año anterior. Se espera que con este nuevo modelo, que estaría saliendo al mercado en la quincena de setiembre, los números continúen en ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.