La acción climática empresarial será el centro del IX nexos+1: Foro Latam

LinkedIn
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Líderes de Salesforce, Microsoft, Engie y otros presentarán sus casos y aprendizajes en este evento virtual que se realizará entre el 29 y 31 de mayo.

El noveno foro nexos+1 Latam 2024, organizado por Libélula, la consultora peruana de sostenibilidad, se centrará en los esfuerzos del sector privado en la descarbonización, comunicación climática, capital natural y resiliencia empresarial. Este evento, que se llevará a cabo de forma virtual del 29 al 31 de mayo, reunirá a más de 1.300 líderes empresariales, expertos regionales e internacionales y representantes gubernamentales.

Entre los ponentes y panelistas destacados se encuentran Tim Christophersen, VP Climate Action en Salesforce; María Paula Duque, Líder de Sostenibilidad LATAM en Microsoft; José Monzón, Gerente Comercial en Engie Perú; Darice Gubbins, Jefa de Sostenibilidad en Grupo Credicorp; Andrea Pradilla, Directora de GRI en Latinoamérica; Lígia Ramos, Líder Regional para Latam en Science Based Targets Initiative; y Olga Cantillo, Presidenta Ejecutiva en Latinex.

El primer día del evento abordará temas de descarbonización, finanzas climáticas y comunicación efectiva, profundizando en los esfuerzos para prevenir el greenwashing. El segundo día se centrará en el capital natural y la resiliencia empresarial.

“Durante el nexos+1: Foro Latam conoceremos las acciones que empresas y entidades financieras, en coordinación con Gobiernos y otros están desarrollando para proteger la biodiversidad y tomar medidas prácticas que permitan gestionar los riesgos climáticos de manera efectiva y aprovechar las oportunidades que presenta la transición energética”, indicó Pia Zevallos, CEO de Libélula.

Inscríbete aquí para asistir el evento: link

Foto: Pixabay

LinkedIn
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email

Noticias relacionadas

Translate »