La nueva edición de eRetail Day Latam llegará a México el 10 a 12 de junio

LinkedIn
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
El evento se realizará entre el 10 al 12 de junio y contará con una jornada presencial en WTC México.

La edición mexicana del eRetail Day Latam, el congreso de digital commerce latinoamericano, llegará al país el 10 al 12 de junio. La jornada contará con una agenda de actividades e iniciativas que tienen como objetivo la profesionalización, los negocios y el conocimiento de los asistentes.

El evento, que este año se realizará en 15 países de la región, localmente está organizado por eCommerce Institute junto a la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), y el día 11 se realizará la jornada presencial en WTC México.

La agenda online cuenta con conferencias y plenarias, como también workshops temáticos on demand y hands-on prácticos sobre comercio colaborativo y tecnología y global selling.

Aquellos que adquieran su entrada podrán acceder al evento presencial, participar de actividades de networking, membresías, becas de capacitación y otros beneficios, como acceder a Commerce Society IA – CSIA, una herramienta de inteligencia artificial donde podránexplorar y consultar temas relacionados con el digital commerce.

“El año 2023 marcó un hito histórico para el comercio electrónico en México, consolidándose como líder mundial en crecimiento con un valor de mercado impresionante de 658.3 mil millones de pesos”, dice Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y coFounder & Global Executive SVP de VTEX. “Este éxito no solo se limita a este país, sino que también influye en el panorama global del digital commerce, proyectando un aumento continuo en los próximos años tanto a nivel local como regional con la incorporación acelerada de nuevas cadenas de valor principalmente B2B, D2C y B2BC”, añade.

Agenda 2024

Durante el eRetail Day edición México se entregarán los premios de la industria: eCommerce Award´s 2024 que busca distinguir a empresas, emprendedores y líderes visionarios que están marcando la diferencia con su innovación y desarrollo en la industria digital.

El evento también contará con el eCommerce Day Experience, que consiste en visitas técnicas a empresas líderes para conocer en detalle la operación “end to end” de un ecommerce, con la posibilidad de interactuar con los equipos que llevan adelante las áreas de marketing, comercial, operaciones, SAC y logística.

Finalmente, habrá un homenaje a los 25 años del ecosistema de ecommerce en Iberoamérica. Por ejemplo, se publicará el podcast elíderesx25, que reúne entrevistas a más de 150 c-levels de la región y jugadores que participaron en el origen de la industria, como también el libro “25 años del ecosistema Digital Commerce en Iberoamérica: una historia colaborativa con AI aumentada”.

Aquellos que adquieran su entrada podrán acceder al evento presencial, participar de actividades de networking, membresías, becas de capacitación y otros beneficios. Para conocer más consultar: https://eretailday.org/2024/mx/reserva-tu-lugar/

LinkedIn
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email

Noticias relacionadas

Translate »