Las apps que todo ejecutivo debería usar

Foto de Priscilla Du Preez en Unsplash

Las aplicaciones móviles nos hacen la vida más fácil. Particularmente para los ejecutivos, tener ciertas apps puede ayudarlos a mejorar su rendimiento, manejar su tiempo más eficientemente y establecer sus prioridades según el momento. Acá hemos recopilado algunas de las más populares entre los ejecutivos de hoy:  

 

Evernote: Es la aplicación ideal para escribir notas, recordatorios, armar listas, calendarios y agendas, entre otros. Se pueden crear páginas, dividirlas por temas, agregarles títulos, fotos y más. Además, permite sincronizar la información entre el celular y la aplicación de escritorio y compartirlo con otros miembros del equipo, quienes también tendrán acceso para editar. También sirve para preparar planes de viaje y hacer seguimiento de gastos. 

 

Trello: Esta herramienta visual permite gestionar proyectos, flujos de trabajo y supervisar tareas. Se puede personalizar según tus necesidades particulares o las del equipo y su funcionamiento es sencillo, permitiendo organizarnos de manera eficiente y muy visual, generando una productividad máxima.

 

Feedly: Para el proceso de la toma de decisiones es fundamental estar al tanto de las noticias importantes. Esta app permite crear un directorio con tus feeds favoritos de periódicos, revistas, publicaciones comerciales o blogs. A través de la aplicación es posible priorizar temas, tendencias o eventos y compartir estas noticias con otras personas fácilmente.

 

Concur: Contabilizar gastos puede ser una tarea que lleve mucho tiempo y esfuerzo, especialmente para los ejecutivos que viajan o que asisten de un evento a otro. Esta aplicación permite tomar fotografías de los recibos para automatizar, conectar y simplificar los procesos de gastos y viajes corporativos.

 

Calm: No todo es trabajo en la vida. En muchas ocasiones es necesario hacer una pausa, desconectarse y relajarse antes de volver a trabajar. Esta aplicación es una de las más populares del mercado con contenido de audio único creado para fortalecer la salud mental y manejar el estrés, la ansiedad, el insomnio y la depresión. La duración de cada sesión es de 3 a 25 minutos, permitiendo personalizarlas según sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.