Las grandes marcas se siguen sumando a la tendencia NFT

Foto de Stefan Katrandjiski en Unsplash

Porsche, Lacoste y Timex anuncian el lanzamiento de sus colecciones de NFT.

 

Tres marcas de lujo se suman al mundo de los NFTs y la Web3. Se trata de Lacoste, Porsche y Timex, quienes han sumado la tecnología blockchain a su experiencia de compra. 

La marca de moda Lacoste ha creado una tienda virtual enfocada en el metaverso y los NFT. Si bien esta no es la primera vez que la casa francesa experimenta con los tokens no fungibles, sí ha manifestado que esta nueva experiencia virtual será la clave para su futuro en la Web3. La tienda, que se estrenará este mes, permitirá a sus clientes disfrutar de una experiencia de compra inmersiva. Desde ahí, los usuarios podrán obtener unos NFTs que les permitirán acceder a beneficios exclusivos para ellos. 

Por su parte, la empresa automotriz Porsche también se está uniendo a esta tendencia en ascenso. La firma ha colaborado con grandes artistas internacionales, como el diseñador 3D Patrick Vogel, quien ha preparado NFTs exclusivos inspirados en su auto Porsche 911. Además, la firma ha lanzado una colección cripto con 7,500 NFT que permitirá a su comunidad involucrarse en el diseño y construcción de su futuro Web3. 

Finalmente, el fabricante de relojes estadounidense Timex está apuntando a la comunidad NFT Bored Ape y Mutant Ape, dos de las colecciones más populares en el mercado. Para ello, ha producido una serie de relojes de edición limitada que serán ofrecidos en exclusividad para sus usuarios. En total, lanzarán 500 relojes inspirados en las criptocolecciones de NFT de ambas. Timex realizó el anuncio vía Twitter, explicando que se ha asociado con estos dos proyectos para lanzar su primer reloj físico, digital y phygital personalizable. 

Sin duda, son cada vez más las empresas que se encuentran explorando sus posibilidades de expansión dentro del ecosistema digital y se suman a la gran tendencia de participar en el mundo virtual. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *