Las mejores películas para celebrar el espíritu navideño

Noches de paz, de amor y de películas. Aquí, una lista de las elegidas de SIMALCO para esta temporada.

 

Navidad es un tiempo para disfrutar en familia, y qué mejor manera de hacerlo que viendo una película que nos devuelva la magia e ilusión de estas épocas. Aunque todos los diciembres se estrenan nuevos filmes para celebrar las fiestas de fin de año, hay algunos clásicos que nunca pasan de moda. Aquí les dejamos una lista de nuestras favoritas.

 

Home Alone: Esta película de 1990 se ha convertido en un clásico navideño. Es la historia de un niño de ocho años que, al quedar solo por accidente en su casa en Navidad, debe defenderla de dos ladrones. Risas, lágrimas y emoción en un filme que gustará a grandes y chicos.

 

The Christmas Chronicles: De las películas más nuevas, pero de las más especiales. Filmada en el 2018, cuenta la historia de los hermanos Kate y Teddy Pierce que pretenden grabar a Santa Claus la noche de Navidad y terminan viviendo aventuras increíbles a su lado. 

 

How the Grinch Stole Christmas: Si lo que busca es recuperar el entusiasmo navideño perdido, esta película es para usted. Protagonizada por el comediante estadounidense Jim Carrey, esta película de fantasía le recordará a toda la familia la importancia y verdadero significado de la Navidad. 

 

Elf: Buddy era un bebé huérfano que viajó a la casa de Santa Claus por error, y creció junto a los duendes. Con el paso del tiempo, pide permiso a Santa para viajar a Nueva York y buscar a su verdadero padre viviendo una serie de aventuras hilarantes y únicas. 

 

A very Murray Christmas: Uno de los cómicos favoritos de todos hace este especial dirigido por Sophia Coppola especialmente para Netflix. Cuenta con la participación de George Clooney, Amy Poehler, Miley Cirus y Chris Rock entre otros, ¡un imperdible!

 

Love actually: De acuerdo con la editorial Condé Nast, esta sería la mejor película para celebrar. Las razones sobran: amor, lágrimas, romance y humor se unen en una cinta ideal para pasar una noche cálida mientras esperamos la llegada de la Navidad.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *