Lógralo Online, el programa de Amazon México para acelerar los negocios de mujeres emprendedoras

LinkedIn
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email

La iniciativa se realiza en alianza con Socialab México y Disruptivo TV, empresas especializadas en educación empresarial.

En marco del Día Internacional de la Mujer, Amazon México presentó su programa Lógralo Online, con el objetivo de ayudar a la aceleración de pequeños negocios enfocados en mujeres emprendedoras.

La iniciativa se realiza en alianza con Socialab México y Disruptivo TV, empresas especializadas en educación empresarial, y busca ayudar a las emprendedoras a crecer sus negocios, digitalizar sus canales de venta y ayudarlas a vender más a través de la empresa de e-Commerce. 

El programa tendrá dos ediciones en el año, de 100 plazas cada una. Los ganadores de los tres primeros puestos recibirán fondos de inversión semilla de 55 mil, 40 mil y 25 mil pesos mexicanos al primer, segundo y tercer lugar, respectivamente. 

Amazon, fundada en 1994 por Jeff Bezos, es una de las mayores compañías de comercio electrónico del mundo y se dedica principalmente a la venta de una amplia variedad de productos en línea, incluyendo libros, electrónica, ropa, alimentos, juguetes y artículos para el hogar. Además de su sitio web de compras, Amazon también ofrece una amplia gama de servicios, como almacenamiento en la nube, transmisión de video y música en línea, publicidad digital y dispositivos electrónicos, como el popular asistente virtual Alexa. La compañía tiene sede en Seattle, Washington, y ha expandido sus operaciones a nivel mundial, con presencia en varios países, incluyendo México. A marzo de 2023, el valor de mercado de Amazon se sitúa en aproximadamente 1,8 billones de dólares, lo que la convierte en una de las empresas más valiosas del mundo. 

Las capacitaciones las llevarán a cabo los colaboradores de Amazon, como Renata Arvizu, líder del marketplace de Amazon México; Claudia Alva, líder de marketing y registro para el marketplace de Amazon México; Glenda Moreira, líder de diversidad, equidad e inclusión para Amazon América Latina; así como diversos expertos de la compañía. La inscripción para el programa estará abierta hasta el 27 de abril en disruptivo.tv/amazonlograloonline

Los finalistas serán anunciados a finales de abril.

LinkedIn
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email

Noticias relacionadas

EDUCACIÓN PARA EJECUTIVOS

MBAs en la ola de la transformación

La principal maestría para ejecutivos está evolucionando para adaptarse a las nuevas realidades de candidatos y empleadores, con la implementación de diversas modalidades hasta modificando el núcleo del currículum.

Leer más »
Translate »