Los mejores destinos en Latinoamérica según Time magazine

Foto de Stephanie Morcinek en Unsplash


Como todos los años, la revista estadounidense Time publicó la lista de los mejores 50 destinos para el 2022 y varios lugares de Latinoamérica entraron en ella. Aquí les dejamos algunos detalles de estos rincones mágicos.

 

Isla de Pascua, Chile: Ubicada en medio del Océano Pacífico, este territorio chileno es famoso por sus sitios arqueológicos, que incluyen cerca de 900 estatuas monumentales o “moáis”, creadas por sus habitantes entre los siglos XIII y XVI. También conocido como Rapa Nui, el lugar aún conserva la cultura pascuense y practican costumbres de sus antepasados. Un destino imperdible para aquellos que buscan conectar con la naturaleza. 


El Chaltén, Argentina: Conocida mundialmente como la capital argentina del trekking, está ubicada dentro del Parque Nacional Los Glaciares, en los Andes Australes. Un rincón único de la Patagonia argentina, perfecto para los amantes de los deportes al aire libre y para todos aquellos que buscan disfrutar de paisajes únicos, con vida silvestre que continúa siendo virgen.


Islas Galápagos, Ecuador: El archipiélago volcánico del Océano Pacífico es un destino buscado por muchos para la observación de fauna, ya que alberga una gran diversidad de especies animales y vegetales, muchas de ellas en peligro de extinción. La conservación es uno de los elementos principales de estas islas donde Darwin elaboró su teoría de la evolución. Hoy, sus 13 islas y 215 islotes son Patrimonio de la Humanidad, 

 

Además de estas maravillas naturales, las ciudades de Bogotá, Colombia, y Sao Paulo, Brasil, entraron a la lista como recomendaciones de destinos dinámicos, vibrantes y con muchas actividades para hacer. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.