Los salones VIP más impresionantes del mundo

Emirates First Class Lounge


Las largas esperas en los aeropuertos, las conexiones y los vuelos de madrugada pueden arruinar nuestros planes de vacaciones. Por fortuna, la mayoría de los aeropuertos internacionales cuentan con salones que nos permiten esperar tranquilamente nuestros vuelos con comodidad y lujo. Aquí compartimos con ustedes la lista de las cuatro salas VIP más impresionantes del mundo.

 

Emirates First Class Lounge, Dubái: Es el salón de aeropuerto más grande del mundo, con más de 9 mil metros cuadrados. Cuenta con un restaurante de cinco tenedores que sirve comida variada, desde sushi hasta bocadillos pequeños. Además, tiene área de descanso, bar de cigarros, cava de Le Clos, champagne bar, centro de negocios y spa, entre otros. Si lo que busca es realizar compras, también contiene una variedad de tiendas de primer nivel.  El ingreso es gratis para los pasajeros de primera clase de la aerolínea Emirates, pero también es posible ingresar pagando un fee aproximado de 300 dólares. 

 Lufthansa First Class Terminal, Frankfurt: No es un salón VIP, es un terminal completo reservado para vuelos en primera clase. Ya no es necesario pasar por el aeropuerto, solo debe pasar los controles de migraciones y seguridad y retirarse a este lounge de 1,900 metros cuadrados que, entre sus muchas amenidades, tiene un bar que sirve 130 distintas variedades de whiskey. Además, puede disfrutar del restaurante, los cubículos de trabajo o las habitaciones de descanso. Al momento de tomar su vuelo, el salón ofrece un servicio de transporte y compañía que lo escoltará hasta la puerta del avión.

 

Virgin Atlantic Clubhouse, Londres: Prefieren llamarse clubhouse porque su diseño y disposición se asemeja a la de un club de amigos. Llama la atención su barra de 14 metros en la cual sirven una gran variedad de cocteles internacionales, y su salón de belleza y spa, en los cuales los viajeros pueden recibir tratamientos estéticos por orden de llegada, desde peinados y manicuras, hasta faciales y masajes relajantes. Si lo suyo es la actividad física, hay un salón con bicicletas pelotón perfectas para liberar un poco de estrés antes de tomar el siguiente vuelo.  

 

AirFrance La Première Lounge, París: Recientemente, la aerolínea francesa rediseñó su cabina de primera clase para ofrecer un mejor servicio. En tierra firme, también ha reforzado la oferta de su salón VIP. Entre lo más resaltante, la variada oferta gastronómica que ha sido elaborada por Alain Ducasse, el reconocido chef portador de 20 estrellas Michelin. Además, este salón VIP inauguró este año un espacio de bienestar dedicado al cuidado de la piel, a cargo de la famosa línea de skincare Sisley. Ahí, los viajeros podrán disfrutar de diversos rituales de belleza diseñados especialmente para los pasajeros de AirFrance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.