Louis Vuitton lanza su reloj de aniversario Tambour Twenty


Para celebrar el vigésimo aniversario de su reloj Tambour, la casa de lujo Louis Vuitton ha lanzado una edición especial: Tambour Twenty. 


Este famoso reloj toma su nombre de la forma de un antiguo tambor y, con el paso de los años, se ha convertido en uno de los diseños emblemáticos de la casa francesa, siendo la base de los subsiguientes modelos. En su versión de aniversario, las letras que componen el nombre Louis Vuitton, que coincidentemente son doce, están posicionadas para alinearse con los marcadores de las horas en el dial. La caja de este reloj es más grande que la original, con un diámetro de 41.5 mm, hecho de acero inoxidable y con un cristal de zafiro plano con antirreflejo en la parte superior para proteger la esfera. El diseño ofrece una vista del movimiento interno, y el fondo de caja está sujeto por seis pequeños tornillos que ayudan a otorgar una resistencia al agua de 100 metros. Además, el rotor del movimiento está hecho de oro de 22 quilates con una reserva de marcha de 50 horas. El Tambour Twenty viene integrado en una caja de aniversario que toma la forma de un baúl Louis Vuitton en miniatura, con el clásico monogram que, con el paso de los años, se ha vuelto totalmente icónico.

La casa francesa fundada en 1854 ha sido considerada, entre 2006 y 2012, como la más valorada del sector a nivel mundial, con casi 500 tiendas en más de 60 países. A lo largo de los años, se ha posicionado como un referente de calidad y lujo en el mundo entero. Como parte del lanzamiento de su Tambour Twenty, Louis Vuitton ha anunciado su alianza con el actor ganador del Oscar, Bradley Cooper, quien será el nuevo embajador de la marca. El reloj Tambour Twenty es de edición limitada, y solo existen 200 unidades disponibles por un precio de 17,800 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.