LVM Casa de Valores anuncia cambio de directorio: sale Alberto Muchnick entra Alejandro Fouillioux

Alejandro Fouillioux, Managing Partner en AMM Capital y director de LVM Casa de Valores Panamá.
LinkedIn
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
El socio fundador continuará ligado a la entidad panameña aportando con su experiencia en el mercado financiero internacional, pero no como presidente. Quien liderará será Francisca Tampier.

LVM Casa de Valores de Panamá, la asociación entre Larraín Vial y AMM Capital que ofrece asesoría financiera a nivel latinoamericano, anunció un cambio en su directorio, por el cual el socio fundador de la entidad Alberto Muchnick será reemplazado por Alejandro Fouillioux, Managing Partner en AMM Capital.

La estrategia está asociada a la nueva etapa que está viviendo la compañía, dice el comunicado de la organización.

Fouillioux ocupará el cargo de director mientras que la presidencia será liderada por Francisca Tampier, actual gerente general de AMM Capital.

Fouillioux cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de inversiones y una formación en la administración de cartera de clientes de alto patrimonio. Fue subgerente de Wealth Management en Banchile Corredores de Bolsa, gerente de Euroamérica Investments y banquero senior de Inversiones Security. Recientemente fue designado como Managing Partner en AMM Capital.

“A pesar de que el negocio ha navegado con viento, el directorio ha sido pertinaz en buscar una estrategia que nos permita lograr un despegue y crecimiento más vigoroso. La salida de Alberto coincide con una nueva etapa en que ha entrado la empresa, la cual presenta un crecimiento importante en nuevos clientes y maduración de acuerdos que se venían tejiendo desde hace tiempo”, señala Gonzalo Córdova, gerente general de Wealth Management de LarrainVial.

Por su parte, la nueva presidenta de LVM añade que “con la incorporación de Alejandro buscamos darle un nuevo impulso a la compañía, potenciar y apoyar la apertura de nuevos mercados a través de la consolidación de nuevas alianzas con agentes relevantes en esos mercados. Como también con su extensa experiencia en el área comercial y de administración de carteras, apoyar en la gestión comercial con los actuales clientes y en los mercados donde ya hemos establecido relaciones”.

Por su parte, Alberto Muchnick continuará ligado a la Casa de Valores aportando con su experiencia en el mercado financiero internacional.

Tampier cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria del Wealth Management local e internacional, siendo directora y CFO del bróker dealer CGIS Securities LLC desde 2015 y gerente general de AMM Capital desde 2006. En estos años ha liderado diferentes procesos de crecimiento de AMM, estructuraciones de financiamiento de clientes, como también colideró el proceso de adquisición de la Casa de Valores en Panamá, entre otros.

LinkedIn
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email

Noticias relacionadas

Translate »