Magical Summit: el evento para startups más importante de la región

Foto de Daria Nepriakhina 🇺🇦 en Unsplash

Destacados ponentes contarán sus historias de éxito para educar y motivar a los asistentes a ingresar al mundo de las startups.

 

El día de mañana se llevará a cabo el Magical Summit, uno de los encuentros de tecnología, emprendimiento, innovación y tecnología más importante de la región.

 

Desde el 2014, este congreso ha sido el punto de encuentro entre inversionistas, fundadores de startups y gerentes de empresas para educar y motivar a más personas a ser parte del ecosistema de startups.

 

En estos 10 años, el evento ha contado con más de 60 speakers y 25 mil asistentes de más de 35 países. 

 

El día de mañana, el evento tendrá como temática central “La evolución del Venture Capital en Latinoamérica”. Dentro de las ponencias destacadas se encuentra Sebastián Kreis, cofounder y CEO en Xepelin; Jimena Pardo, partner en ALLVP, Álvaro Echevarría, Fundador y CEO de SimpliRouteRebeca Eun Young, partner en Kalei Ventures y Profesora de práctica en Thunderbird School of Global Management, entre otros conferencistas. Anteriormente han participado en el evento unicornios como Notco, empresa de food tech; Fintual, plataforma de ahorro e inversión; y Cornershop, aplicación de pedidos, quienes han contado su historia de éxito para que los asistentes entiendan cómo funcionan las grandes empresas del mundo digital. 
 
El encuentro ha sido el semillero de algunos de los más destacados emprendimientos de la región. Iván Vera, fundador de Magical, asegura que las claves del éxito para emprender en la región consisten en aprovechar bien el tiempo para cumplir cada meta propuesta, tener una mentalidad digital y construir un network que nos ayude a alcanzar nuestros propósitos. 
 
El primer paso para entender el ecosistema startup está en participar del encuentro. El Magical Summit inicia el miércoles 11 de enero a las 9 am (hora Chile). El evento es gratuito pero los cupos son limitados. Pueden inscribirse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *