México será la sede latinoamericana del Cardano Summit 2022

Foto de Jorge Aguilar en Unsplash

La plataforma pública de Blockchain reunirá a más de 250 asistentes para que participen en charlas sobre educación técnica, regulación, oportunidades de mercado, entre otros.

 

El segundo Cardano Summit se realizará en la Ciudad de México, en colaboración con la Cardano Foundation y miembros de la comunidad mexicana. 

 

El evento, que se llevará a cabo el 19 de noviembre, ocurrirá simultáneamente en más de 50 ciudades alrededor del mundo, con sede principal en Lausanne, Suiza. La idea principal es demostrar el potencial de la plataforma de Blockchain en el mundo, desde una perspectiva latinoamericana, reflejando las oportunidades y el talento que hay en la región.

 

Cardano es una plataforma pública creada en 2015 por Charles Hoskinson, cofundador de Ethereum, empresa que abandonó por diferencias de opinión. Cuando debutó, captó 600 millones de dólares, para finales de 2017 ya había logrado captar 10 mil millones de dólares. Su token ADA es considerado una de las monedas de mayor crecimiento en este momento dentro de la comunidad cripto.

 

El evento de la próxima semana reunirá a más de 250 asistentes, los cuales podrán participar en las distintas charlas, talleres y la blockchain en general. Además, habrá diversos panelistas quienes abarcarán temas de interés para los participantes como educación técnica, regulación, community building, oportunidades de mercado, oportunidades laborales y proyectos de alto valor agregado que funcionan dentro de la blockchain de Cardano. Según lo reportado por la empresa, entre los distintos proyectos invitados destacan MLabs, Emurgo, Snapbrilla, Token Allies, Ayllu, Metera, Rats Dao, entre otros. 

 

En declaraciones a Cointelegraph en Español, los organizadores manifestaron que el encuentro en México en un avance en el posicionamiento de la región en la materia.


“Latinoamérica se ha presentado como un pilar en la adopción de la industria Web3 y de Cardano, por lo tanto, queremos seguir trabajando en la región y en el onboarding a nuevos usuarios en México y a todas las personas que sigan el evento vía live stream”, señalaron.


La reunión se iniciará a las 11 am en la colonia Roma, considerado un epicentro cultural de la ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *