Nuevo centro de IT abre en Colombia para la industria financiera de Latinoamérica

En respuesta al auge de tecnología que viene viviendo la región, OneAston lanza un nuevo centro de entrega en Colombia.

 

América Latina viene viviendo un auge en tecnología. De hecho, se estima que es el continente con la mayor adopción de Internet de todos, alcanzando un 72% y un igualmente impresionante 69% de penetración de teléfonos inteligentes.

 

Estas cifras han creado una importante oportunidad para la industria financiera, un sector que está creciendo con rapidez. Algunos ejemplos son que en el 2017, América Latina albergaba 2 unicornios y ahora alberga alrededor de 50. Y en 2021, la mitad de los 18 unicornios latinoamericanos establecidos eran fintechs. 

 

Buscado responder a las crecientes necesidades de la región, OneAston, integrador independiente de soluciones financieras globales, lanza su nuevo centro de entrega en Colombia. Este centro estará dedicado a la prestación de servicios de IT para la industria financiera, y será el primer complemento latinoamericano de la compañía que se suma a sus otros cinco centros globales que se centran en las soluciones front-to-back, desde core bancario hasta banca digital, para los principales sectores como banca minorista, banca corporativa y banca privada.

 

«Estoy encantado con la apertura de este nuevo Delivery Center en Colombia», comenta Edward Bovy, Director Regional para las Américas de OneAston. «Muestra el compromiso de OneAston con el desarrollo de su negocio en América Latina. Estas operaciones permitirán fortalecer el apoyo que brindamos a TEMENOS y a nuestros clientes en la entrega de tecnología de valor agregado y servicios financieros de TI en las Américas”.

 

Para crear este centro de entrega, OneAston colaboró con Positive Thinking Company, uno de sus socios del ecosistema tecnológico. Esta asociación permitirá una mirada más integral de los negocios de sus clientes que los lleve a aprovechando su estrategia empresarial, sus productos digitales, la experiencia del cliente y las tecnologías para ofrecer soluciones integrales, con un enfoque específico en el crecimiento de América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *