Nuevo F1 Arcade permite vivir la emoción de la Fórmula 1

Los amantes de la velocidad ahora pueden disfrutar de la experiencia de ser parte de la Fórmula 1 con el nuevo F1 Arcade en Londres.

 

La Fórmula 1 se ha unido con Kindred Concepts para crear el primer centro de experiencias de simulación de carreras en Londres, Reino Unido, F1 Arcade.

 

El lugar, concebido especialmente para los fanáticos de la velocidad, se estrenará el 24 de noviembre y estará ubicado en el centro comercial One New Change. Contará con un total de 60 simuladores creados por el fabricante de cabinas Vesaro y equipados con retroalimentación háptica D-BOX. Los juegos pueden ser utilizados en solitario o en equipo, de tal manera que los visitantes puedan competir entre sí. Además, será posible ajustar los niveles de habilidad para que se adapten a las pericias del conductor. 

 

Con el simulador rFactor 2, propiedad de Motorsport Games, será posible vivir la experiencia de la conducción ya que tendrá contenido creado exclusivamente para F1 Arcade.  Además, será posible experimentar la conducción de vehículos de alta gama como los modelos Red Bull Racing RB18, McLaren Racing MCL36 y el Ferrari F1-75.

El diseño del espacio ha estado a cargo de Adam Breeden, el pionero del concepto de socialización competitiva, y, además, el hombre detrás de atracciones tan reconocidas en Gran Bretaña como Flight Club, Puttshack, Hijingo, Bounce and All Star Lanes.

 

Adicionalmente a los juegos, el local ofrece comida y bebida y será posible reservar el espacio de manera privada para ir con amigos, colegas de trabajo o familia.

 

“Estamos encantados de ofrecer la primera de estas experiencias de entretenimiento premium y exclusivo justo en el corazón de Londres», expresó Adam Breeden, fundador y director ejecutivo de F1 Arcade. «Se trata de todo el glamour de un fin de semana de Gran Premio en tu ciudad, durante todo el año. La tecnología de vanguardia, la comida y la bebida de alto nivel, junto con un diseño de recinto asombroso, establecen un nuevo nivel de calidad”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *