Perú Sostenible En Vivo

El evento reunió a líderes del sector privado, público, académico y de la sociedad civil para abordar temas de sostenibilidad en Perú y en la región..

Desde ayer se viene llevando a cabo el evento “Perú Sostenible En Vivo”, en el Parque de la Exposición de Lima, Perú. Este encuentro congrega a los actores clave de la transformación sostenible, proporcionando un espacio vital para explorar las tendencias, desafíos y soluciones relacionadas con el desarrollo sostenible en Perú y la región. La iniciativa reúne a líderes del sector privado, público, académico y de la sociedad civil para abordar temas de gran relevancia, con especial énfasis en las problemáticas de actualidad a nivel nacional que impactan a todos los participantes.

Con un enfoque proactivo y colaborativo, el evento se propone fomentar el diálogo y la cooperación entre diversos sectores, promoviendo la construcción de soluciones integrales que impulsen el desarrollo sostenible en el país. Este foro se erige como un catalizador esencial para generar un impacto positivo, comprometiendo a los asistentes en la construcción de un futuro más sostenible e inclusivo para Perú y su comunidad regional.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Translate »