Proptech Latam Academy firma alianza estratégica con actores claves de Quintana Roo

LinkedIn
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
La plataforma de Proptech, junto a SEDETUS y EDREI Group, creó programas académicos para profesionales de la industria inmobiliaria.

Proptech Latam Academy, la plataforma de educación ejecutiva para la industria inmobiliaria, estableció una alianza estratégica con la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) del Estado de Quintana Roo en México y la compañía de proptech EDREI Group.

La alianza busca desarrollar una serie de programas académicos para profesionales de la industria, así como actores del sector público involucrados en la planeación urbana en Quintana Roo, con un enfoque en innovación y tecnología.

Esta colaboración también impulsará un programa académico para la gestión de proyectos inmobiliarios turísticos con tecnología, que estará disponible a partir del segundo semestre de 2024.

Aquellos que han participado en el PropTech Latam Summit Week 2024, que se realizará entre el 3 y 7 de junio en el Centro Citibanamex en Ciudad de México, podrán acumular 30 horas de formación, que podrán ser acreditadas para obtener la certificación del programa de Gestión de Proyectos Turísticos con Tecnología.

Quintana Roo se destaca como uno de los estados de México con mayor potencial de inversión inmobiliaria, gracias a su marcada vocación turística, con más de 20 millones de visitantes por año y 130 mil cuartos hoteleros.

Asimismo, en 2023, se sumaron alrededor de 700 desarrollos inmobiliarios comenzaron a construirse en la zona norte y sur del estado, incluyendo el corredor Cancún-Riviera Maya.

Para obtener más información sobre los nuevos cursos de formación, puede contactar a: sarai@proptechlatam.com

LinkedIn
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email

Noticias relacionadas

Translate »