Proptech Latam lanza curso “Inteligencia Artificial en Proptech”

LinkedIn
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
El curso, que estará a cargo de Patricia Parra, consultora de IA, Web3 y Blockchain, comenzará el 9 de mayo.

Proptech Latam Academy, la plataforma de educación ejecutiva a los actores de la industria inmobiliaria, presentó un nuevo programa de educación “Introducción a la Inteligencia Artificial en Proptech: Optimizando el Futuro Inmobiliario”.

El curso, que estará a cargo de Patricia Parra, consultora IA, Web3 y Blockchain, educadora y autora del libro “IA y nosotros: la aventura humana en la era de la Inteligencia Artificial”, comienza el jueves 9 de mayo.

Según la organización, los participantes del curso podrán entender el papel de la IA en el proptech, con foco en la optimización de los procesos existentes. Al mismo tiempo, podrán aprender a implementar soluciones de IA para la toma de decisiones y optimizar operaciones, como también desarrollar habilidades prácticas para la innovación tecnológica aplicada en proyectos reales.

El programa se llevará a cabo de forma online y asincrónico, como también entregará un manual de estudio que acompañará el curso. Al mismo tiempo, al completar el curso el participante obtendrá un certificado.

Más detalles del curso se encuentran en el siguiente link: https://t.ly/a_2ma

Foto: Michelangelo Buonarroti

LinkedIn
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email

Noticias relacionadas

Translate »