PropTech Latam Summit 2024: cómo las startups pueden aprovecharla

LinkedIn
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
El evento que reúne los protagonistas del Proptech latinoamericano tendrá espacios para que startups puedan exponerse a potenciales inversionistas y clientes.

PropTech Latam Summit Week, el evento donde se discutirá las últimas tendencias de las tecnologías del sector inmobiliario, se realizará entre el 3 al 7 de junio en el Centro Citibanamex en Ciudad de México.

En este espacio, donde se espera más de 2 mil visitantes de 20 países, habrán espacios para que startups de la industria puedan dar a conocer su propuesta o servicio a líderes de los bienes raíces de América Latina.

Meet up inversor-startups: la visión de REACH y REACH Latam

En este espacio, 10 startups realizarán un elevator pitch a potenciales inversionistas. Estas startups también presentarán la relevancia del REACH, un programa de aceleración de startups que lleva adelante el fondo de inversiones Second Century Ventures, que pertenece a la NAR, la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios de los Estados Unidos.

Durante el 5 de junio, los managing partner de Second Century Ventures, Tyler Thompson, y Carlos Rousseau, managing partner de REACH para Latinoamérica estarán presentes en un panel del evento.

VCs internacionales en Latam

Durante el evento, específicamente el 5 de junio, speakers de importantes venture capitals de la región estarán reunidos en un panel para discutir sobre qué buscan de las startups.

Entre los VCs confirmados están: CEMEX Ventures, Shawn, Nikhil y Zacua Ventures.

Otro panel dirigido a startups es “Haciendo líquido el Real Estate”, donde instituciones financieras como Banorte, Invex, BBVA y PEI conversarán sobre cómo impulsar y mejorar el negocio del Proptech.

Construir innovando: el caso de éxito de CCHC

El evento también contará con la presencia de líderes y ejecutivos de la Cámara Chilena de la Construcción. Las startups con soluciones para mejorar procesos de la industria de la construcción no solo podrán escuchar su visión y experiencia en torno a la tecnología, sino que también podrán aprovechar el espacio para interactuar con estos agentes del mercado chileno.

Macrotendencias en Contech y la visión de Cemex Ventures

Mateo Zimmermann Gonzalez, Investment Manager de Cemex Ventures, uno de los fondos corporativos más importantes de México y América Latina, será uno de los exponentes del evento.

Las startups Contech podrán aprovechar esta instancia para conocer cómo este fondo invierte en soluciones innovadoras para la industria, repasar la inversión en Contech a nivel global y los casos de éxito de inversión en Hispanoamérica como Obralink, Arkik y Outbuild.

Startup Competition, patrocinado por AWS

Finalmente, las startups podrán participar de Startup Competition, un espacio patrocinado por AWS y que se realizará el 6 de junio a las 3pm.

Foto: Mikael Blomkvist

LinkedIn
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email

Noticias relacionadas

Translate »