PropTech Latam Summit termina exitosamente con más de 15.000 asistentes

LinkedIn
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
En este evento donde asistieron participantes de más de 18 países, startups pudieron presentar sus soluciones a líderes de la industria inmobiliaria.

Más de 1.500 participantes de 18 países se reunieron durante el PropTech Latam Summit Week 2024, en la Ciudad de México, en un evento donde se discutieron tendencias y soluciones tecnológicas de la industria de los bienes raíces.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en diferentes actividades durante los cinco días del evento, como el Tech Tour que incluyó la visita a las sedes de Mercado Libre y Google en la capital mexicana, el PropTech Latam Awards 2024, donde ocho startups regionales fueron galardonadas en diferentes categorías, y las más de 80 conferencias, paneles y tech talks de profesionales y líderes de la industria.

“El evento de este año demostró que ecosistema PropTech en Latinoamérica está creciendo y madurando. Comprobamos que la innovación ya es un tema central para muchas desarrolladoras, empresas constructoras y demás otras empresas relacionadas al Real Estate. Esta mentalidad enfocada en la innovación es el primer paso, es lo que allana el camino hacia la adopción de tecnología”, dijo Ruben Frattini, Chief Visionary Officer de PropTech Latam.

Las startups también tuvieron la oportunidad de exponer sus soluciones frente a inversionistas y el público a través de un elevator pitch en el Innovation Stage, como también en el The Next Big Thing Startup Competition.

Por su parte, los empresarios y c-levels de compañías inmobiliarias de la región parte del Tech Club se reunieron en las oficinas de BANORTE. Los más de 100 asistentes compartieron sus problemas e inquietudes de la evolución de la industria frente a los desafíos como el entorno financiero-comercial, los criterios ESG, la innovación y la transformación digital.

El PropTech Latam Summit Week 2024 contó con más de 100 patrocinadores, entre ellos Daikin, Google Cloud, Mercado Libre, BBVA, Wework, Banorte, Biosfera Austral y Modulbox.

Las charlas realizadas durante el fórum estarán disponibles para los suscritos Premium del PropTech Latam Connection, mientras que los suscritos no premium podrán acceder a los Tech Talks.

LinkedIn
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email

Noticias relacionadas

Translate »