Rémy Martin lanza su primer NFT en colaboración con Usher


Hoy sale a la venta la colaboración de Rémy Martin con Usher, “A Taste of Passion”, que incorpora los NFTs al portafolio de la marca de bebidas alcohólicas.

 

“Usher x 1738 AI Powered” es una campaña global que incluye una botella de diseño limitado de Rémy Martin 1738 Accord Royal con un diseño que usa la inteligencia artificial para darle vida a las notas olfativas del licor. Para crearla, se utilizaron redes neuronales adversarias generativas y entrenamiento previo de imagen y lenguaje que lograron convertir en arte el vocabulario musical de Usher describiendo la experiencia de notas caracterizadas por aromas a pan tostado, brioche y vainilla. El resultado es una experiencia sensorial que hace lo invisible, visible. 

 

La botella física tiene un diseño new age distinto a las convencionales, y contiene un sello especial que conmemora el vigesimoquinto aniversario del álbum My Way del cantante. La edición limitada de 750 ml tiene apenas 50 botellas y solo 25 serán vendidas en 500 dólares, únicamente a través de BlockBar.com

 

Esta colaboración marca un hito al fusionar licores premium, tecnología y arte. Cada NFT tiene una marca única, y cada compra vendrá con la opción de conservar el NFT, revenderlo dentro de la plataforma Block Bar o canjearlo por la botella física a partir de octubre del 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.