The Bedford, la primera aventura gastronómica de Martha Stewart

 

A lo largo de los años, Martha Stewart ha logrado personificar un estilo de vida caracterizado por el lujo, la sofisticación, la elegancia y, por supuesto, la buena cocina. Hoy, todos los seguidores de la gurú del lifestyle americano pueden sentir lo que es visitar una de sus casas, a través de su primera aventura culinaria en Las Vegas. 

 

The Bedford by Martha Stewart acaba de abrir sus puertas en el Hotel Paris, del strip. El restaurante de casi 200 sitios es de estilo francés, y según reporta la revista Bon Appetit, tiene un menú que contiene los platos que la propia Martha sirve a sus familiares y amigos. Clásicos como la ensalada Nicoise, las ostras Rockefeller, o el cóctel de langostinos jumbo son de los preferidos del público que ya va llenando las reservaciones del local. Si prefiere una experiencia más extravagante, los pierogis a la mantequilla negra, o la papa con “topping” de caviar son imperdibles. 

 

Un dato curioso es que el restaurante ha sido diseñado como una réplica del comedor de la casa de campo homónima de los años 20 de Martha Stewart. Lámparas de pared minimalistas, pinturas campestres de pájaros, y sutiles arreglos florales acompañan una paleta de colores neutrales llenos de blancos y grises. La cocina es abierta, con reposteros de mármol y una envidiable colección de ollas y sartenes de cobre que pertenecen a la anfitriona.

 

Ninguna experiencia gastronómica estaría completa sin degustar algunas de las bebidas que han hecho a la empresaria de 81 años la más famosa de Estados Unidos. Entre los favoritos del público está el Martha-tini, una versión más sofisticada del clásico martini, con vodka polaco Bison Grass y aromas de limón, y la Martha-rita, una interpretación del cóctel mexicano con fresas, y que se dice fue el cóctel que acompañó a Martha durante las noches que duró su arresto domiciliario de 2005.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.