Tom Hanks lanza videojuego de trivia con Apple Arcade

¿Se imaginan jugar una ronda de trivia con un actor ganador de varios premios Oscar? Ese sueño ahora será posible a través del servicio Apple Arcade, informó la empresa esta semana. 

 

El actor Tom Hanks inaugurará este viernes su propio videojuego en formato trivial, bajo el nombre “Hanx 101 Trivia”. El protagonista de Forrest Gump pondrá a prueba a los usuarios del juego con un total de 58 mil preguntas en las categorías de historia, ciencia, geografía, comida, arte, negocios y tecnología. A través de esta plataforma, los jugadores podrán competir tanto en equipos, como en solitario o, incluso, desafiar a la máquina. El actor, productor y director de cine estará encargado de la narración del juego, aunque también tuvo una participación en la conceptualización de este, de la mano con la creadora independiente BlueLine Studios. 

 

El videojuego estará disponible a partir del viernes en celulares, computadoras, tablets y televisiones que usen el sistema operativo Apple. Se puede acceder a él a través del servicio de videojuegos bajo suscripción Apple Arcade, que actualmente incluye más de 200 juegos sin anuncios por un precio mensual aproximado de 5 dólares. Según una publicación de CNN, esta no sería la primera vez que Tom Hanks trabaja con Apple, ya que en el 2014 estuvo detrás del Hanx Writer, una aplicación gratuita que simulaba el funcionamiento de una máquina de escribir. En ese momento, la app se situó durante un corto tiempo como líder entre las descargas gratuitas de los dispositivos de la marca de tecnología. Adicionalmente, en abril de este año, Apple TV+ anunció un acuerdo con la productora de Hanks, Playtone, para desarrollar, producir y distribuir sus proyectos durante varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.