Tres destinos para visitar en el 2023

Foto de Nirmal Rajendharkumar en Unsplash

El inicio de año es el momento ideal para planear una vacación inolvidable.

 A puertas de cerrar el 2022, muchas personas empiezan a hacer una lista de objetivos para el 2023. Muchos quieren emprender un nuevo negocio, iniciar alguna dieta o hacer algún régimen de ejercicios. Y, otros, ¿por qué no?, quieren programar algún viaje inolvidable. 

Si bien el mundo nos ofrece destinos maravillosos y siempre hay algo para todos los gustos, hay ciertos lugares que a lo largo de los años se han vuelto los preferidos de los millonarios. Aquí les dejamos tres de los favoritos para añadir a su bucket list.

Islandia: Desde Beyoncé hasta Gwyneth Paltrow, todos los billonarios aman este destino que se caracteriza por ser ideal para realizar aventuras inolvidables.  Desde finales de agosto hasta mediados de abril se pueden ver las auroras boreales, un espectáculo inigualable. Las aguas geotermales, las cuevas de hielo y algunas de las cataratas más majestuosas del mundo, son solo algunas de las atracciones naturales que el país ofrece. Además, su capital, Reykjavik, es un destino reconocido por su buena y variada gastronomía.

Lago Como: Este famoso lago engloba toda la elegancia y el glamour de la vieja Italia, con villas neoclásicas con jardines perfectos y un ambiente ideal para desconectar y relajarse. Rodeado de algunos de los pueblos italianos más pintorescos, es posible visitar lugares como Bellagio, Varenna y Tremezzo, mientras se disfruta de la naturaleza y se conoce de cerca la rica cultura local. 

Islas Seychelles: Lujo en el océano indio. Un escape idílico para parejas y para aquellos que disfrutan del estilo boho chic, y que gustan estar rodeados de naturaleza con la comodidad de un destino cinco estrellas. Parejas como el Duque y la Duquesa de Cambride y George y Amal Clooney escogieron este como su destino de luna de miel.  Las playas Beau Vallon y Anse Royal son consideradas un paraíso terrenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *