Una nueva y exclusiva experiencia gastronómica en Las Vegas

Foto de Douglas Lopez en Unsplash

 

La ciudad de Las Vegas es conocida internacionalmente por sus excesos, no en vano se le llama “Sin City”. Para hacer honor al nombre, hace unos días, el hotel Wynn presentó una cena-maridaje con un precio de 10 mil dólares por persona, ideada para hacer pecar a más de uno.

El fabuloso hotel se ha unido con las viñas Harlan Estate, Bond y Promontory, de Napa Valley, para ofrecer tres experiencias gastronómicas exclusivas dedicadas a los vinos de cada una de estas locaciones. La serie inicia el 10 de setiembre con un menú degustación de seis tiempos dirigido por el chef Mark LoRusso, del restaurante SW Steakhouse. La velada comenzará con una recepción de champagne Krug, y continuará con platos elaborados con carne Kobe, mariscos y trufas. Cada uno de los tiempos será maridado con vinos añejos de Harlan Estate. La fiesta continúa en octubre, con las preparaciones del chef Joshua Smith, del restaurante Delilah, que será servido en el hoyo 18 del Wynn Golf Club, cuyo ingreso cuesta alrededor de 750 dólares. La cena de múltiples tiempos será acompañada por cinco de los mejores vinos del portafolio Grand Cru, de la bodega Bond. Finalmente, en noviembre, los invitados saborearán champagne Dom Pérignon con una cena creada por el chef Min Kim, de Mizumi, además de vinos exclusivos del viñedo Promontory. Las experiencias no solo comprenden una cocina de primer nivel y botellas de alcohol con precios que oscilan entre los 700 y los mil dólares. También incluyen una noche de estadía en una suite de la recientemente renovada Wynn Tower y membresía al club de vinos de los viñedos de California. 

Esta sería la primera iniciativa de los viñedos en crear extravagantes cenas-maridaje, dirigidas a un público exclusivo. De hecho, cada una de las veladas está contemplada para un máximo de 20 personas. Sin embargo, ¡no hay que preocuparse! Se espera que más adelante éstas puedan ser replicadas en distintas ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.