US Open, más allá de las canchas de tenis

Foto de Cristina Anne Costello en Unsplash

El US Open es más que un evento deportivo para fanáticos del tenis. Es también una oportunidad especial de disfrutar buena comida, bebida y por supuesto, experiencias de lujo en Nueva York para los amantes de la buena vida. 

Uno de estos paquetes especiales es el que ofrece el famoso hotel Peninsula de Manhattan. Por 500 mil dólares, el alojamiento de la Quinta Avenida ofrece estadía en una de sus lujosas suites de 3,300 pies cuadrados, traslados en movilidades privadas, un cóctel de bienvenida con los jugadores del torneo y artículos de colección autografiados por algunos de los emblemáticos personajes que han pasado por las canchas. Además, por supuesto, de los mejores asientos asegurados para toda la temporada. El hotel Equinox ha hecho lo propio y se encuentra ofreciendo paquetes en asociación con Blade, quienes proveerán transporte en helicóptero desde Manhattan hasta Corona Park. La suite de más de mil pies cuadrados, con espacio para siete personas, tiene un costo aproximado de 5,500 dólares la noche, el cual incluye los traslados aéreos.  


La gastronomía será parte esencial también de los juegos. Los más de 700 mil visitantes al Estadio Arthur Ashe tendrán la oportunidad de acceder a un sinnúmero de restaurantes y 60 stands de comida. Reconocidos chefs como Alex Guarnaschelli, David Burke, Josh Capon, JJ Johnson and Pat LaFrieda volverán a servir platillos clásicos, mientras que Michael White, chef de Osteria Morini, Marea y Ay Fiori Fame, y ganador de cinco estrellas Michelin, presentará novedades como su orecchiette. Además, como primicia, este año la marca francesa de vodka Grey Goose presentará la versión en lata de su cóctel Honey Deuce, creado en 2006 específicamente para el evento. La mezcla de limonada, licor de frambuesa y el destilado ruso puede ser adquirida en un paquete de cuatro para aquellos que quieran llevar un poco del sabor del evento deportivo a casa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.