Vuelve el eRetail Week Latam: la semana más esperada por el sector retail digital

LinkedIn
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Del 27 de noviembre al 1ro de diciembre se llevará a cabo en el país el evento más importante del sector Retail eCommerce.

El eRetail Week LatAm es un espacio propicio para intercambiar conocimientos y conocer casos de éxito de las empresas líderes de los negocios digitales contados por sus protagonistas. Este año se realizará entre el 27 de noviembre y el 1ro de diciembre. Es una iniciativa del eCommerce Institute, que tiene como objetivo la profesionalización de los negocios online del sector retail, incluyendo las siguientes verticales: eShopping Experience, ePayment Experience, eTech Experience, eDelivery Experience y Business Case Capsules.

Durante la semana, un grupo de profesionales visitará y conocerá por dentro las operaciones de las empresas líderes del sector Retail eCommerce en Argentina en las áreas de marketing, comercial, medios de pago y logística. Además a través del networking se podrán generar oportunidades para aprender y hacer negocios con otras empresas de la industria digital.

> Cada día de la semana se realizarán visitas a empresas líderes del sector: 

  • Lunes 27 de noviembre: eShopping Experience – Innovación y Tecnología: Omnicanalidad, Big Data, Personalización e integración de tienda física, tecnología in store.
  • Martes 28 de noviembre: ePayments Experience – Medios de Pago y Prevención de fraude: Operacion y logistica de medios de pago.
  • Miércoles 29 de noviembre: eTech Experience – Inteligencia Artificial, Marketing y Analytics – Dogmas del Digital Commerce: comercio unificado, cómo utilizar la tienda física para resolver la última milla e Inteligencia Artificial aplicada al eCommerce.
  • Jueves 30 de noviembre: Business Case Capsules – Casos de éxito a nivel local, con una mirada analítica y precisa, con cifras reales, estrategias concretas y resultados específicos, en un formato compacto y dinámico, de la mano de empresas y expertos líderes en el mercado.
  • Viernes 1ero de diciembre: eDelivery Experience – Operación y Logística: – ¿Cómo mejorar procesos y fulfillment? Última milla para mejorar operaciones de alta performance y SLA de entrega y SLA de Expedición.

“El eRetail Week Latam Blended [Professional] Experience 2023 cierra el Tour eCommerce Day de este ciclo y marca, al mismo tiempo, el punto de encuentro entre el online y el offline, dos mundos que se fusionan y adaptación con el objetivo de responder a la demanda de los consumidores omnicanales. De esta forma es como estamos tejiendo un modelo unificado y colaborativo en la región. A través de visitas técnicas, los retailers y marcas nos abren las puertas para que podamos ver y reconocer las estrategias de venta y operaciones de vanguardia que impulsan el éxito en el comercio digital y físico. En este viaje, descubrirán cómo la innovación y la colaboración están redefiniendo la industria y creando experiencias excepcionales para los clientes. Sin lugar a dudas, una cita imperdible que pone un sello invaluable de conocimiento y sinergia a este Tour de encuentros de la industria”, dijo Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y coFounder & Global Executive SVP de VTEX.

El evento está dirigido a profesionales de las distintas áreas que forman la cadena de comercialización, gerentes de marketing y ventas, gerentes eCommerce, entre otros. Aquellos interesados en participar de las visitas presenciales podrán adquirir la entrada y vivir la experiencia vivencial en una ubicación distinta cada día. Quienes no asistan personalmente podrán continuar aprendiendo registrándose sin cargo, para seguir en streaming las visitas técnicas y los workshops que se dicten durante las mismas. Todo a través de https://eretailweek.org/2022/latam/reserva-tu-lugar/ 

LinkedIn
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email

Noticias relacionadas

Translate »