Walmart se alía con Paramount+


Walmart busca competir con Amazon a través de un acuerdo con Paramount para ofrecer a sus suscriptores acceso gratuito a su servicio de streaming.

A partir de setiembre, los abonados al servicio Walmart+ podrán disfrutar gratuitamente de los contenidos de Paramount+, con películas como Star Trek o el Padrino, y series como Paw Patrol o South Park. En Estados Unidos, el servicio con publicidad de Paramount+ cuesta 4.99 dólares al mes, y el paquete Premium, sin publicidad, cuesta 9.99 dólares. La membresía mensual de Walmart cuesta 12.95 dólares, y además de esta nueva opción de entretenimiento ofrece envíos rápidos gratuitos, descuentos en gasolineras y una suscripción gratis al servicio de streaming musical Spotify Premium por seis meses.

Esta apuesta de Walmart busca posicionarlos como un servicio completo de compras y entretenimiento familiar. Walmart opera la mayor cadena de tiendas minoristas de Estados Unidos, y desde que lanzó su versión online en el 2020 va sumando alrededor de 16 millones de usuarios. Paramount+, por su parte, cuenta con más de 43 millones de abonados, según las cifras más recientes. 

Antes de llegar al acuerdo, Walmart+ habría estado en conversaciones con Disney+ y Comcast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.